Kitty Horse

Hi friends!  nuevo caballo a la vista.
Acrilico sobre tabla. 116x89x5
 Bueno, amigos, pues no sé, pero me ha dado por el arte ecuestre, jejejemm , no, en serio, me gustan los caballos, y éste en concreto surgió después de pasar un largo tiempo mirando al blanco de lienzo e imaginandome una síntesis estética acorde con la figura del caballo.¿rebuscado? puede ser., pero soy así, que le vamos a hacer. nada chicos, espero que os guste. Las medidas son 116x89cm de alto x 5 cm de bastidor. Acrilico .Lo tengo a la venta, así que si os interesa, ya sabeis.
También podeis encargarme una reproduccción para póster si quereis. O simplemente hacer una donación por la causa.  :D
Muchas gracias, lectores

 Well, folks, because I do not know, but it has given me the equestrian art jejejemm, no, seriously, I love horses, and this one in particular emerged after spending a long time looking at blank canvas and imagining an aesthetic synthesis consistent with the figure of the horse.? farfetched? can be., but I'm so, we're going to do. nothing guys, hope you like it. Dimensions are 116x89cm high x 5 cm frame. Acrylic. I have for sale, so if you are interested, you know. Also you can buy reproductions for  poster if you want. Or simply make me a donation for the cause. : D Thank you very much, readers






Wallet Adress: 12xptAa8WPkaF2hcrDWaWEJKV2zqqyPmbS

Comentarios

Popular posts

Seguidores